EL PRIMER HANAN DEL REINO (Saga Inca Libro 1)

epub gratis

Autor: Mario Muñoz Ramírez

Entre los cerros de los bellos Andes, Inca Roca, soberano del reino Inca de la Dinastía Hanancuzco, y la reina sufren el secuestro de su hijo por el soberano del reino Ayamarca, como venganza por haber perdido el amor de esa bella mujer. Desde este momento, Inca Roca vive una incertidumbre sin saber el paradero de su hijo Titu Cusi; frente a su familia y sus súbditos, debe ser el gran líder del reino sin mostrar desesperación. Mientras los miembros de la Dinastía Hurincuzco conspiran desde el templo Inticancha para recuperar el control del Reino Inca. El imperio del Tahuantinsuyo, todavía estaba lejos de aparecer.
El príncipe Titu Cusi vive su calvario, trabajando en un reino extranjero como pastor; cuando todo estaba perdido para él, conoce a la hija del rey ayamarca que le da ánimos para continuar con su vida. Los hijos de los soberanos rivales concretan una linda amistad enamorándose entre ellos, sin saber que cada uno tiene una herencia real.
El príncipe hace amigos sin mostrar su verdadera identidad y logra escapar alejándose del amor de su vida.
Los años pasaron, los niños hechos jóvenes no se olvidaron y ahora desean volver a verse, para demostrarse amor. La princesa sólo tenía un brazalete de oro que le dejó su amigo en el establo; el joven príncipe inca vivía con los bellos recuerdos al lado de ella, con el sufrimiento lejos de la familia y con el deseo de hallar venganza contra los que lo secuestraron; todo esto sólo causaba desdicha a su ser; sin poder separar lo bueno de lo malo. En medio del dolor, cuando el soberano Inca inicia una campaña militar para vengarse del rey ayamarca, los jóvenes príncipes deben mostrarse como son para llenar el vacío en sus almas.

 

Descargar EL PRIMER HANAN DEL REINO Gratis