LA CASA DE LAS FUENTES **NOVEDAD**

libros gratis

Autor: Mari Carmen Castillo Vega

Adriana era una joven universitaria dotada de una extrema sensibilidad. El 07 de febrero de 1991, al regresar a casa tras una noche premiada de diversión, sufrió un grave accidente de circulación a la altura del Masjid o Mezquita Mayor de la capital, cerca del Tanatorio de la M-30. Permaneció ingresada cuatro años en estado de coma en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, período durante el cual, frente a la pasividad de su cuerpo y a la alteración de su conciencia, ideó una obra de teatro desarrollada en el interior de su mente.

La protagonista, una joven morisca llamada María Luisa, era asesinada en 1521 en la Casa de las Fuentes de la alquería de Askudar, la misma casa del pueblo granadino, Escúzar, donde su madre se crió. Pronto descubrió que los personajes habían cobrado vida propia y que, en realidad, había dejado de ser el lápiz que escribía esta historia para convertirse en observadora de excepción de un episodio ocurrido en la Granada del siglo XVI.

Cuando despertó del coma, sólo retenía en su memoria el recuerdo de “La Casa de las Fuentes”, aunque para entonces María Luisa se había introducido ya en su interior.

Descargar LA CASA DE LAS FUENTES Gratis