CARTAS DESDE LA ISLA DE SKYE **NOVEDAD**

libros gratis

Autor: Jessica Brockmole

Marzo de 1912. Elspeth Dunn (una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye” recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo.

A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia (compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos) su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la I Guerra Mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca.

Junio de 1940: en plena Segunda Guerra Mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. Su madre trata de disuadirla, las guerras no son el mejor momento para enamorarse, lo sabe por propia experiencia.

Un día Elspeth desaparece. Su hija trata de dar con ella a través de unas cartas que encuentra. Son las que David y su madre se intercambiaron décadas atrás. La búsqueda de la madre llevará a Margaret a desvelar un pasado del que poco sabía.

Descargar CARTAS DESDE LA ISLA DE SKYE Gratis