NO ME ALCANZARÁ LA VIDA

descargar libros

Autor: Celia Del Palacio

Siglo XIX: un país convulsionado por la guerra entre conservadores y liberales, los conflictos políticos con la iglesia, las invasiones extranjeras y la pérdida de más de la mitad del territorio nacional…
La historia: Después de quedar viuda en condiciones, Sofía decide mudarse desde Durango hasta Guadalajara para reiniciar su vida. Ahí conoce a Miguel Cruz-Aedo, poeta y militar idealista que dará todo por defender sus principios. Juntos vivirán una de las historias de amor más apasionantes, en medio de batallas épicas por el honor, los sueños literarios y los ideales políticos. Los amantes descubrirán las intrigas y traiciones entre conservadores y liberales, el erotismo y los celos, las terribles epidemias queatemorizan a la población, las tertulias literarias, la ciudad sitiada, así como los paisajes, la gente y las costumbres de aquella época.
El tiempo presente: Después de vivir en París con su hermano, S. regresa a Guadalajara para investigar a las sociedades literarias del siglo XIX y rehacer su vida, tras una decepción amorosa. Pronto se encuentra con los recuerdos y los fantasmas de su pasado, ante los cuales sólo le queda un camino: apasionarse siguiendo las pistas de Miguel Cruz-Aedo e ir descubriendo los encantos de la Guadalajara actual, una ciudad llena de fantasía, luz y un ensueño: una Guadalajara con mar.

Descargar NO ME ALCANZARÁ LA VIDA Gratis