EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS

el valle de las lagrimas

Autor: Sonia Marmen

Caitlin Dunn llevaba mucho tiempo soportando los abusos de lord John Dunning. Pero una noche en la que el depravado aristócrata volvió a golpearla, e incluso la marcó con su sello a fuego vivo, la doncella irlandesa no resistió más sus ultrajes y consiguió asestarle una puñalada mortal en el cuello con una pequeña daga abrecartas.
Aterrada por su acto, Caitlin comenzó a buscar la forma más discreta de salir de la mansión, cuando una mano la retuvo e interrumpió su carrera. Se trataba de Liam MacDonald, un coloso de las Highlands de Escocia, apresado por contrabando aquella misma jornada en los alrededores de Edimburgo y que, huelga decir, se había fugado de las mazmorras.
Caitlin le mostrará a su inesperado compañero de fatigas el camino hacia los establos y ambos emprenderán una huida que no deja de inquietarla; los highlanders arrastran consigo una fama aterradora y la joven no está segura de cuál será su suerte a merced de una banda de criminales escoceses.
Sin embargo, Caitlin pronto descubrirá que Liam cumplirá con su palabra de llevarla a Glasgow, si es que ella desea embarcar de vuelta a Irlanda.
Por otra parte, Colin MacDonald, el hermano de Liam, también se convertirá en un indudable protector absolutamente prendado de ella.
Es así como el destino ha dictado conducir a Caitlin hacia una nueva vida en las duras y peligrosas tierras del valle de Glencoe.

Descargar EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS Gratis