UNA TARTA DE MANZANA LLENA DE ESPERANZA


AUTOR: Sarah Moore Fitzge

Esta es una historia maravillosa, hermosa y conmovedora que habla de esperanza y de tartas de manzana. Pero en este libro no encontrarás tartas de manzana normales y corrientes. Encontrarás tartas mágicas. En cuanto las pruebes, el mundo te parecerá muy diferente. Las cosas empezarán a cambiar y, cuando hayas tomado un trozo, sentirás que todo va a salir bien.
Esta es la historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos desmuestran lo sencillo que pueden ser las cosas. Solo hay que mantener viva la ilusión y seguir creyendo en el poder casi mágico del amor (Novela contemporánea)
Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.