HAY QUE MATAR A BARBARA


AUTOR:  Martin Zeleznik

El terror, el suspenso y el absurdo se combinan en dosis exactas (y secretas) con la agudeza y la perspicacia del autor para convertir al presente volumen en una de las obras más electrizantes de la narrativa breve contemporánea.
En «La pregunta», un marido atormentado descubre que su existencia depende de la confirmación de una extraña hipótesis. En «El Pombero» los miedos de la niñez regresan para asaltar a un joven en una noche solitaria. En «Hay que matar a Bárbara», un viaje de descanso y el deseo de venganza dan lugar a una cruzada por el destino de la humanidad. «El Rata Noel (un relato navideño)» nos hace partícipes de una extraña maldición que sobreviene una vez al año.
En «Ahuízotl», una ominosa deidad vuelve del pasado con una inagotable sed de sangre. En «Brackets», el destino imparte una lección implacable a una joven sensual. «El Fabricante de juntas» nos lleva de visita al mundo de lo irracional. En «Odio», la repulsión nos hace testigos una cacería injusta y despiadada. «Clermont» es una despedida, un adiós.