DELICIOSO


AUTOR: Sherry Thomas

Célebre en París, infame en Londres, Verity Durant es bien conocida por su exquisita cocina tanto como por su escandalosa vida amorosa. Pero ésa es la menor de las sorpresas que le aguardan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inesperada muerte de su hermano.
El abogado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los barrios bajos de Manchester hasta convertirse en uno de los políticos en alza del Parlamento inglés a base de esfuerzo y trabajo duro. Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y la comida no es más que eso, comida… hasta que su primer plato llega a sus labios. Tan solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una desconocida joven que desapareció al despertar el día.
Diez años es mucho tiempo para esperar el plato principal, pero cuando Verity Durant llega a su mesa, tan solo existe una cosa que satisfará el insaciable apetito de Stuart. Pero, ¿está ávido de lujuria, venganza… o de la mayor de todas las exquisiteces, el amor?
Pues el pasado de Verity alberga un secreto que podría devorarlos a ambos al tiempo que tratan de saborear la fruta más deliciosas de todas…