TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD ( Serie Inmortales de Brethren 01 )


AUTOR:  Shayla Black
           Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas.
             Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó,está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla.
             Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvadohechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso… un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
                Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres.
Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.

               No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta… exigiendo que le libere de una maldición.
                Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal.
¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?