SERIE LOVE U



AUTOR:  Kate B. Jacobson

Love U – Volúmenes 1 – 2
Cuando Zoé Scart llega a Los Ángeles para encontrarse con su amiga Pauline y se encuentra a sí misma sin teléfono móvil, sin dinero y sin dirección a dónde ir, seguido de la pérdida de su equipaje, no puede creer que sea rescatada por el apuesto Terrence Grant, la estrella de cine, ganador del Óscar, y la atracción del momento! Y, cuando algunos días más tarde, Terrence llama por teléfono a Zoé para proponerle trabajar como consultora francesa en su rodaje, ella piensa estar viviendo un sueño; agregando el hecho de que el actor no parece ser insensible a los encantos de la joven mujer…
Pero el universo del cine puede mostrarse cruel y las apariencias engañan. ¿En quién puede confiar? Y, ¿quién realmente es Terrence Grant?
Sumérjase en el universo erótico de Kate B. Jacobson. ¡Placer garantizado!
Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Love U – Volúmenes 3 – 4
Después de las terribles revelaciones de su amiga Erika y su regreso precipitado a París, la hermosa Zoé está dispuesta a borrar de su vida a Terrence Grant, el actor hollywoodense más famoso del momento. Entre el spleen y los preparativos de la boda de su tía Hélène, el respiro dura poco. El multimillonario tiene un as bajo la manga. Armado con su más bella sonrisa y con sólidos argumentos, va a intentar conquistar el corazón de su amada… ¿Se dejará seducir de nuevo arriesgándose a quemarse con fuego? ¿La llama renacerá de sus cenizas?
Sumérjase en el universo erótico de Kate B. Jacobson y vaya al encuentro de Zoé y Terrence, los personajes de Love U ¡Placer garantizado!
Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Love U – Volúmenes 5 – 6
De regreso en Los Ángeles, Terrence y Zoé enfrentan una tormenta mediática. De revelaciones a encuentros, la bruma del pasado se difumina, mientras la linda guionista y el multimillonario actor pueden, finalmente, vivir su amor a la luz del día. Frente a la fuerza de sus sentimientos, los obstáculos se borran y dejan triunfar a la pasión y a la sensualidad que los unen… Pero, ¿realmente dejaron atrás el pasado? ¿La notoriedad se revelará como una aliada, o como el más feroz de los enemigos?
¡Sumérjase en el universo deliciosamente decadente de Hollywood, al lado de Zoé y Terrence, el más sexy de los multimillonarios!
Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.