NO DIGAS ESO QUE ME ENAMORO


AUTOR:  Abby Mujica

Mary Méndez es una profesora de inglés y bailarina que a sus 20 años pensaba casarse con su 1 príncipe azul. Todo iba perfecto, ¡hasta que un accidente se encargó de lo contrario! El día de la boda, muy temprano llaman a su puerta para avisarle que su futuro esposo murió en un accidente de tránsito aquella madrugada. Todo lo que ella planea se cae a sus pies. Un futuro esposo, una futura familia y una futura vida.
…Cinco años pasan rápido. Demasiado rápido. Y ella aún sigue sin salir con alguien y como creyente de los cuentos de Disney esta a la espera de que su 2 príncipe azul la rescatara.
Cuenta la historia que un Abril de flores y de cantar conoce a Alexander Colmenares, un clavadista profesional de treinta años que no busca nada serio con ninguna chica. Pero claro, como en los cuentos de hadas el destino se encarga de lo contrario.
Mary y Alex te demostrarán que con solo una palabra te puedes enamorar. “No digas eso que me enamoro” te enseñará que sí existen los cuentos de hadas, y que también lo hacen los segundos príncipes azules.
¡Déjate enamorar!