LOS LITIGANTES


AUTOR:  John Grisham
             Krayoxx es el nombre de un medicamento anticolesterol que según Lyle Marino mató a su padre. Esa información abre un universo de posibilidades inesperadas para el decadente despacho de abogados Oscar Finley & Willy Figg, una firma que sólo en contadas ocasiones consigue captar algún cliente respetable. Pero parece que ahora a Finley & Figg les ha tocado la lotería por partida doble. Lyle Marino contrata a Figg en el funeral de su padre para demandar a la todopoderosa compañía farmacéutica que fabrica Krayoxx.

          Al mismo tiempo, Finley ficha a David Zinc, joven asociado de uno de los bufetes más prestigiosos de la ciudad, que esa misma mañana, en una especie de revelación, ha dejado su trabajo. Finley & Figg no solo tienen un caso nuevo muy por encima de su nivel habitual, sino que también cuentan con un nuevo y prometedor colaborador.

                Unidos, deberán enfrentarse a un enemigo que juega con una baraja de cartas peligrosas y maneja una oscura estrategia cuyas normas tendrán que aprender rápidamente si quieren, ya no solo ganar el caso, sino seguir con vida.