LAS ANDANZAS DE LARA


AUTOR:  Raquel García Iñiguez
              Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.
             Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas. Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas.
          Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados, nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.