LA SECTA DE LÁZARO


AUTOR:   Michael Crane


Las páginas prohibidas de El libro de las maravillas de Marco Polo custodian un secreto milenario: el de un hombre que fue devuelto a la vida cuatro días después de su muerte.
El 17 de febrero de 1600 Giordano Bruno fue quemado vivo en Roma. Huyendo de la Inquisición y convertido en depositario de las últimas palabras del maestro, Tommaso Grozio, uno de sus jóvenes discípulos, acabará refugiándose en Benarés.
Allí conocerá a un emisario del emperador de China que busca desde hace años las páginas perdidas de El libro de las maravillas de Marco Polo, relacionadas con una extraña secta de Lázaro. En busca de un conocimiento que parece superar todo lo imaginable, Tommaso decide seguir las huellas de Marco Polo.
En su periplo se tropezará con innumerables peligros, pero también con las evidencias que le permitirán avanzar en su investigación sobre el poder de la taumaturgia, desde la comunidad de Qumrán hasta Jesús de Nazaret, y de allí a la secta que venera el nombre de Lázaro, el hombre que venció a la muerte.