DOMÍNAME SI PUEDES


AUTOR:  Amanda Jopfem
            Matt Keller se acaba de quedar en la calle y sin blanca, no tiene ni idea de qué va a ser de él. Malcon, un excéntrico amigo suyo, le obliga a vivir con él hasta que su suerte mejore pero lo que Matt no puede imaginar es hasta qué punto esta decisión va a cambiar su vida.
           Esa noche los dos amigos deciden salir a tomar una copa, Malcon, de profesión escort de lujo, quiere intentar captar clientas en un local de moda. Mientras Matt se aparta de él y se queda disfrutando su bebida en la barra del llamativo bar, Malcon se encuentra con Dominic Luthon, una mujer de negocios, fría y de gustos poco convencionales. La rica heredera se fija en Matt y por un malentendido desea hacerlo suyo.
             Dominic es una mujer que disfruta dominando a los hombres hasta convertirlos en sumisos, no soporta el sexo convencional y no es alguien que desee encontrar el amor. El problema es que Matt es un excapitán de los navy seal y no está muy por la labor de ser el sumiso de nadie.
          Los dos protagonistas ocultan secretos que ninguno de ellos desea compartir pero pronto algo surgirá que provocará el cambio en su forma de ser y desatará una tempestad que amenazará con acabar con sus vidas.