NOS4A2

AUTOR:  Joe Hill
            Victoria McQueen tiene un don secreto para encontrar cosas: un brazalete fuera de lugar, una fotografía desaparecida, respuestas a preguntas sin solución. En su bicicleta modelo Raleigh Tuff Burner, ella se abre camino a un desvencijado puente cubierto que, en un instante, la lleva allí a donde tenga que ir, ya sea a través de Massachusetts o por todo el país. 

             Charles Talent Manx tiene trato con los niños. Le gusta llevárselos a pasear en su Rolls-Royce Wraith de 1938, con la matrícula personalizada NOS4A2 . Con su viejo coche, se puede desplazar fuera del mundo ordinario, y transitar sobre caminos ocultos que le transportan a un sorprendente y aterrador parque infantil de atracciones que él llama ‘Christmasland’ . 

              En una ocasión Vic va en busca de problemas y se encuentra con Manx . Eso fue hace toda una vida. Ahora Vic, la única niña que ha conseguido escapar del mal absoluto de Max, ha crecido y está desesperada por olvidar. Pero Charlie Manx nunca ha dejado de pensar en Victoria McQueen. Él se encuentra de nuevo en la carretera y ha tomado un nuevo pasajero: el mismísimo hijo de Vic .