LUZ DE OTOÑO

AUTOR:  Joseph Maga 

         La vida de Alex comienza a zozobrar cuando, victima colateral de la crisis, pierde en la misma semana su trabajo y a su novia. Todavía aturdido por su inesperada situación recibe un extraño paquete de un antiguo cliente de su hotel y que aparentemente ha desaparecido. 
          Sin tiempo para pensar decide viajar a Suiza siguiendo la pista del paquete y de paso, iniciar un periodo de reflexión y búsqueda de su lugar en el mundo en medio de una sociedad cuyas normas y prejuicios no entiende. En Suiza se relacionará con extravagantes personajes cuyas motivaciones al principio le confunden y que influirán de un modo sorprendente en sus decisiones. Conoce a Sophie, una joven viajera con un insólito concepto de la vida que no hace sino aumentar su desconcierto, y sobre todo, conoce a Joseph.
         Un marino y espía alemán de la Abwehr, excombatiente de la segunda guerra mundial en el frente ruso y agente de la CIA en la posguerra, cuyas aventuras irremediablemente se confundirán con las suyas, y que encuentra en el desorientado joven la oportunidad de confiar algunos de los secretos inconfesables acontecidos en Ucrania durante la ocupación alemana en la segunda guerra mundial y la guerra ruso polaca de los años 20, que aliviarán su conciencia, y de paso, ayudarán a Alex en su búsqueda interior sumergiéndole en una increíble aventura acontecida mucho tiempo atrás con un final inesperado que preparará el camino para su nueva vida.