LA IRA DE LOS ÁNGELES


AUTOR:  John Connolly
               En las profundidades de los bosques de Maine, son descubiertos los restos de un avión estrellado. No hay cuerpos, y ningún avión similar ha sido dado por desaparecido, pero algunos hombres, tanto buenos y malos, han estado buscándolo durante mucho tiempo. Lo que el accidente oculta es más importante que el dinero: Poder. Oculta en el avión una lista de nombres: una relación de personas que han pactado con el diablo. Ahora una batalla comenzará entre aquellos que desean que la lista permanezca oculta y los que creen que será un arma fundamental en la batalla contra las fuerzas de la oscuridad.
              La carrera por conseguir el premio lleva hasta el detective privado Charlie Parker, un hombre que sabe más de la naturaleza diabólica y que busca desterrarla del mundo, y que teme que su propio nombre aparezca en la lista. Esta implica a otros: una bella y asustada mujer con cierto gusto por el asesinato; un niño silencioso que recuerda su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el Coleccionista, que vé en la lista un nuevo rebaño de victimas para su matanza.
             Pero, tan pronto como las fuerzas rivales se aproximan a este estado del norte, los bosques se preparan para recibirlos, porque las profundidades de los mismos esconden otros secretos.