EL SEÑALADO


AUTOR:  J. Antonio Perez
            En mayo de 1538, en el Cuzco, Gonzalo Pizarro, hermano del gran conquistador Francisco Pizarro y ante una serie de hombres que se encuentras apresados, tiene la difícil obligación de elegir a una serie de ellos para culminar la importante misión encomendada por el representante del rey. No le temblará la mano en elegir a los que creé mejores. Una tenue línea trazada en el suelo separará la vida de la muerte de aquellos soldados. Para los que puedan cruzar la línea comenzara una nueva vida, aunque todos desconozcan la importancia y lo arriesgado de la misión.
            Este thriller que se desarrolla en la conquista del imperio de los incas, nos acercara a la cultura de un pueblo fascinante donde algunos valores se sobreponen a la vida. El odio, la traición. el valor, la lucha y sobre todo el amor rondarán la vida de los personajes de esta intrigante novela.


         El autor también ha escrito la trilogía compuesta por las novelas “Guajam el Mirador Celestial”, “La Columna Monet” y “El Lector Amanuense”. Y como última novedad El Asesinato de la Moncloa, donde se trata un tema de la actualidad.