DÍA CERO

AUTOR: David Baldacci
           Este libro presenta por primera vez a John Puller, el mejor investigador militar de la Division Criminal de la Armada de los Estados Unidos. En este thriller, Baldacci se adentra en un nuevo territorio -para el que investigo a fondo e incluso visito un campo de entrenamiento militar- dando vida a un nuevo heroe, duro y singular.
Narrada con minuciosos detalles que nos introducen en el mundo militar y situada en la rural Virginia del Este, Dia cero arrastra al lector hasta un municipio corrupto donde el crimen amenaza con destruir la nacion entera.
             John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad. A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación. No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece.
               Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.