DESHOJANDO MARGARITAS

AUTOR: Juliette Sartre

           Esta novela contiene escenas de sexualidad explícita. No apto para menores ni personas de especial sensibilidad.
          “Deshojando margaritas” se divide en tres historias:
          “Amor se llama el juego”, donde Gina, una escritora frustrada, tendrá que elegir entre un amor platónico, un amor pasional y un amor romántico.
           “Duérmete conmigo”, donde Diana, una joven universitaria, entablará una amistad especial con su compañera de habitación; y 
          “Deshojando margaritas”, donde los caminos de Gina y Diana se cruzan originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.
“Amor se llama el juego”
           Gina es una escritora frustrada, vive en un minúsculo apartamento y sobrevive con lo que gana trabajando en un callcenter y escribiendo artículos para blogs. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.
“Duérmete conmigo”
           Lola es una adolescente de una familia adinerada y autoritaria. Su padre marca las pautas de su vida sin permitir que ella opine. Por el contrario, Diana pertenece a una familia humilde en la que el consenso caracteriza las relaciones entre sus miembros. A pesar de ser tan diferentes, el hecho de ser compañeras de habitación en el campus durante su primer año universitario, las llevará a entablar una profunda amistad que las marcará para toda la vida.
“Deshojando margaritas”
           Diana tras los últimos acontecimientos vividos, ha decidido dejar temporalmente sus estudios. Su padre le ha concertado una entrevista para un puesto de niñera, ella acude a la cita en la mansión donde Gina ha rehecho su vida desde el triste desenlace.
           Diana descubrirá que el amor puede tomar muchas formas y no dejar de ser amor; que su sexualidad es un asunto privado y personal, y que la vida es una entramado en la que todos estamos conectados.
           Por su parte, Gina finalmente tendrá que afrontar la realidad y tomar una decisión. Hasta el momento siempre se ha dejado llevar por las circunstancias y la vida ha tomado las decisiones por ella; deberá madurar y asumir que no se puede tener todo en la vida.