CONECTADOS


AUTOR:  S. M. Afonso 

         Tenían en común un pasado y un presente, solitario e inaccesible… La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita.
               Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes.
            Ale tan dulce como obstinada, se había instado sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos, de Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga. 
            A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad, para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años, de cruel agravio. Había llegado para sanar con amorosa sinceridad, las heridas aún sin cicatrizar, y por eso, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado.
               Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad.