MARAVILLOSO DESASTRE


Sinopsis:

 LA CHICA BUENA

Abby Abernathy es una chica correcta, no se mete en problemas, no bebe alcohol y tiene un trabajo honrado. Cree que ha dejado atrás su oscuro pasado, pero al llegar a la universidad, el chico más popular de la facultad, conocido por su reputación de rompecorazones, pone en peligro el sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox es sexy, muy guapo y tiene el cuerpo lleno de tatuajes, el el tipo de chicos que le gustan a Abby, los chicos malos, justamente los que está tratando de evitar. Travis se dedica por las noches a ganar dinero en un club de lucha y por el día es un alumno ejemplo y el seductor más popular, una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…

Travis se siente intrigado por el rechazo que sufre de parte de Abby, así que tratará de meterse en su vida por cualquier medio, incluso llegándole a proponer algo que lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

De todas maneras, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado una ráfagas de obsesiones, pasiones y juegos que terminará por dañar a ambos, o tal vez puede que termine uniéndolos para siempre.

Descargar Maravilloso desastre Epub Gratis