LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES


Sinopsis: Sir Arthur Conan Doyle consiguió hacer muy popular a su personaje Sherlock Holmes, el público incondicional ya estaba acostumbrado a leer siempre muchas novelas por entregas por medio de los periódicos y las revistas, estos comenzaron a demandar que se crearan historias nuevas que fueran muy divertidas e ingeniosas además.

El autor por su parte siempre tuvo más preferencias por el relato corto, es decir le gustaba mucho más que la novela de gran extensión, de esta manera logro conseguir la publicación de diferentes escenas en donde su detective demostraba su perspicacia, y así fue que consiguió entretener a todos sus fieles lectores. Así logro realizar esta selección de las 12 aventuras favoritas de él mismo, y la revista Baker Street Journal también se encargó en el año de 1959 de seleccionarlas. La traducción la realizo Alejandro Pareja.

Las aventuras de Sherlock Holmes es un libro que seguramente te va a atrapar y vas a divertirte mucho con cada una de las aventuras que encontraras

Descargar Las aventuras de Sherlock Holmes Epub