EL LADRÓN DE LAS SOMBRAS


Sinopsis: Luego de mucho tiempo de calma, el Sin Nombre se apresta a realizar un movimiento, pero para tener éxito esta vez, se encuentra reuniendo un ejercito de miles de ogros, gigantes, y otras criaturas grotescas. Todos están uniendo sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos por primera vez bajo el mando de un único estandarte, quienes se aprestan a atacar a la llegada de la primavera, o puede que antes las puertas de la gran ciudad de Avendoom.

Pero no todo está perdido, Harold es un legendario ladrón de Siala, y es quien puede detener el ejercito. Claro que no solo, a su lado lucharán una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, un puñado de los guerreros más letales del mundo, los Corazones Salvajes, y el bufón del rey. La misión de estos valientes guerreros es encontrar un mágico artefacto que será capaz de devolver la paz al reino de Siala.

El ladrón de las sombras es el primer libro de la saga Las Crónicas de Siala, una saga de fantasía épica al mejor estilo de J. R. R. Tolkien, pero sin llegar a ser una copia.