Área 81


Sinopsis: El Área 81 es un área perteneciente al gobierno, cerrada y abandonada desde hace mucho tiempo. Un niño llamado Pete Simmons, sabe que a ese lugar van los mayores para drogarse, emborracharse y montárselo con chicas. Así que decide ir con su bicicleta para poder explorar un poco. En ese lugar encuentra una botella de vodka medio lleno y decide probarla para saber el sabor. Al cabo de un rato se emborracha y se queda profundamente dormido. Cuando despierta, se da cuenta de que hay un coche aparcado cerca de donde se encuentra, un coche cubierno de barro, con aspecto viejo y sin placa. La puerta está a medio abrir pero no parece haber nadie en su interior.

Aquel coche es sin duda un guiño a sus lectores, ya que ha aparecido en anteriores novelas como Buick o Christine, y han clasificado a Área 81 como un clásico, una delicia, impactante y terrorífica.

Área 81 fue publicada en Mile 81 en el Kindle Store de Amazon.com y llegó a convertirse en Best Seller a las pocas horas de su publicación.